… es un mundo que elijo, y se expande / es un lugar y muchos lugares a la vez / son todos los lugares que viví / son miles de aromas y sensaciones y colores / son las personas que me acompañan y acompañaron en estas pequeñas aventuras / son los amigos que conocí / es cada libro y cada canción que me acompañó / es el sol después de la tormenta, y la noche más fría / es aquel primer aterrizaje y el primer despegue! / es el nudo en el estómago del primer viaje / son todas las luces que me encandilaron en Times Square / es el amanecer más impactante, después de 4 días de caminata, y el alivio, y la emoción, en Machu Pichu / es cada lágrima que cayó por felicidad, por haber llegado / son 2 deseos en el muro, cumplidos / es la ilusión de perseguir un instante en una película / son los viñedos y las ciudades y las playas y las montañas y los salares y los puentes que crucé / son los paisajes divisados desde 1 tren y la libertad del primer viaje en auto / es sentirse en casa a 8500 km / es encontrar ése lugar...

lunes, 28 de marzo de 2011

Summer´s Gone: el sorteo

Tal como lo anuncié, entre los comentarios, anhelos, anécdotas, etc, etc que hicieran sobre el post Central Park iba a elegir a 1 persona para que se haga acreedora de 1 caja de cookies by AYNIC.
Me pareció injusto tener que elegir, ya que hubo relatos de lo más inspiradores; sueños que AÚN no fueron, viajes reveladores y mucho sentimiento.
Así que lo dejé en manos del azar!
Participantes:
Sorteo:
Ganadora (trompetas):
Gri Trigo
gritrigo@hotmail.com

Congrats! Y gracias a todos por estar.
Como realmente disfruté muchas de estas historias me gustaría armar un post desde sus relatos! Seguramente lleguen sorteos posteriores, stay tuned!

3 comentarios:

vero mariani dijo...

jajajajajaj banca, subiste el sorteo a la entrada vieja o yo estoy fumando cosas locas??? no me enteré que había perdido(ufaaaaaaaaaaaaaa) porque pensé que era el post viejo. de pedo bajé... ñaaaaaa! en fin, se te extrañó esta semana pero te bancamos a fulllllll querida!!!

mua mua muaaaaaa

Maia Fridman :: the world I know dijo...

Vos definitivamente estas fumando apio!!! jajaja
El sorteo lo postee esta semana!!!! Y lo agregue en los comentarios, Facebook...
Pero ademas esta semana hubo Marrakesh!!!
mua

Anónimo dijo...

vero, es un honor para mi donarte mi premio... más sabiendo que lo deseabas. y debo comentar algo...el primer blog que entre en mi vida fue al tuyo hace un año atras; y a raiz de eso.. empece a seguirlo cada dia! de ahi fui conociendo más y más.... pero sigo siendo tan naba (o más que hace un año atrás) xq todavía no me animé a abrir uno!!!
les mando un mail con copia a las dos; y no se discute más... dono mis galletitas a la srta marini, madrina de mi incursion en este mundo blogero... (auqnue me sienta sapo de otro pozo!)
besos chicas, sepnalo.. son dos genias!!
maia!! admiro tus fotos! el año pasado estuve en budapest y mis fotos.. son semejantes a las de cronica o papparazi en comparcion con tus fotazas!
gri
(gritrigo@hotmail.com)
pd: copn o sin apio....siempre viene bien las galles!